Etiquetas

sábado, 24 de noviembre de 2018

GESTOR DE REFERENCIAS

Hola a tod@s hoy os vengo a enseñar una herramienta que usaremos para organizarnos en las tareas en grupo que hagamos en un futuro.

La herramienta se llama Zotero, que es un gestor de referencias en el que nos podemos compartir cosas todos los miembros del grupo de trabajo. Aquí os dejo un video en el que explica como usar Zotero.

Vídeo creado por Mauri-Visión, Licencia Creative Commons.


A continuación os enseñaré mediante capturas los pasos que he seguido para llevar a cabo la tarea:

1º Registrarse en Zotero.




2º Unirse al grupo creado para el trabajo



3º Aqui compartiremos las referencias para llevar a cabo nuestro trabajo.


En mi opinión Zotero es una aplicación muy útil para trabajos en grupo, pero es bastante difícil adaptarse al principio ya que no es demasiado intuitiva. Aparte tiene el problema de no estar en español lo que lo hace aún más difícil de manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario